NoticiasTrámites

Adhesión al Seguro de Responsabilidad Civil

La nueva modalidad digital consiste en ingresar a la plataforma Capba en línea, loguearse con su usuario y contraseña y en la pantalla principal aparece el link para realizar la adhesión. 

Seguro de responsabilidad civil – Consejo Superior 

El Consejo Superior mediante la resolución 17-20,  renovó el seguro de responsabilidad civil para matriculados y matriculadas.

Para acceder al beneficio deberán reunir y mantener las siguientes condiciones:

  • Tener abonada la totalidad de la matricula anual al 31-05 del año en curso o encontrarse exceptuado del pago de matrícula por el año de gracia.
  • No registrar deuda exigible con este CAPBA, por concepto alguno. A los efectos de cumplimentar este requisito, será admisible la suscripción de un convenio de pago en cuotas, y demás instrumentos pertinentes a la deuda financiada, conforme a las Resoluciones vigentes. A cuyos efectos, delégase en la Mesa Ejecutiva la redacción de los documentos para su instrumentación y/o la modificación de los existentes, así como disponer la cantidad de cuotas y monto mínimo de estas, y, en general, todas las precisiones necesarias.
  • Suscribir nota de adhesión ante este CAPBA, manifestando su voluntad de acceder al subsidio bajo las condiciones en que el mismo se otorga. La citada nota se encuentra a disposición del matriculado en el sistema capbaenlinea, en la cuenta personal de cada uno

La póliza a cuya prima se accede tiene como límite de cobertura la suma de un millón de pesos ($ 1.000.000) por matriculado/a asegurado/a, por la totalidad de acontecimientos y con una vigencia de un (1) año contado a partir del 1 de junio de 2020, conforme a las condiciones generales y particulares de la póliza.