Gacetilla capba_9 Nro. 659Institucional

Consejo Directivo- Presentó su renuncia al cargo de 4to Vocal Titular el Arq. Delfor Bustamante

Consejo Directivo– Presentó su renuncia al cargo de 4to Vocal Titular el Arq. Delfor Bustamante,  cargo que accedió como representante de la lista «Blanca Integración para la Gestión Colegial». En su reemplazo y de acuerdo a la normativas vigentes integrara el Consejo Directivo el Arq. Diego Baró.

La nueva configuración del órgano es la siguiente:

Presidente:  Arq. Agüero, Eduardo César

Secretario:   Arq. Domingorena, Diego Aníbal

Tesorero:     Arq. Lucchetti, Adriana Leticia

Vocales titulares: 

Arq. Peredo, Emanuel

Arq. Pérez Schneider, Martha Ruth

Arq. Romero, Julia Alejandra

Arq. Sarasíbar, Martín

Vocales Suplentes:

Arq. García, Rubén Eduardo

Arq. Rojas, María Inés

Arq. Rodríguez, Silvia Beatríz

Arq. Baró, Diego Joaquín

Delegado C.S. CAPBA: Arq. Lus, Horacio

Consejo Consultivo del Distrito IX

Ante la imposibilidad física de desarrollar el Consejo Directivo en forma presencial, ante el vacío legal respecto a la realización de votaciones mediante plataformas digitales y atendiendo a la crisis que transita la profesión a consecuencia del aislamiento obligatorio impuesto por las autoridades, la Mesa Directiva dispuso la creación del Consejo Consultivo del Distrito IX a través de plataformas digitales.

Integran el mismo los integrantes del Consejo Directivo, los seis Delegados Distritales, el Delegado al Consejo Superior, integrantes del Tribunal de Disciplina y autoridades de la Caaitba que representan a nuestro Distrito, y fuerzas políticas Distritales que no alcanzaron representatividad en las últimas elecciones.

Con más democracia y con mayor participación la institución se fortalece en estos dificiles momentos donde es indispensable actuar con unidad y dentro de los canales internos del Colegio. 

Se invita a todos los matriculados y matriculadas a presentar ideas y proyectos, que de ser factibles, se incorporarán en la orden del día y se los convocará a participar para desarrollarlos.